Vecinos X Lechería Test Covid-19

ALCALDE MANUEL FERREIRA: “PC URBANEJA ELABORÓ PRIMERA CAMILLA ENCAPSULADA DE VENEZUELA”

El equipo de Protección Civil del Municipio Urbaneja sigue demostrando el talento humano con el cual contamos, y todas las ganas que tienen de ofrecer soluciones para el beneficio de cada familia.


“Esta es la primera camilla encapsulada de Venezuela hecha de esta manera y que cumple los estándares internacionales de seguridad biológica. Vale la pena acotar que ha sido diseñada especialmente para atender a pacientes contagiados o que se sospeche de estar contagiados por Covid-19 en caso de alguna emergencia”, indicó el Alcalde, Ferreira.


Agregó que la misma tuvo un tiempo de elaboración de un mes y 15 días y cuenta con alta eficiencia de filtrado. “Donde otros ven obstáculos, en nuestra ciudad hay un personal de gran corazón dispuesto a encontrar oportunidades para seguir adelante y cumplir con su deber. Seguimos trabajando por ustedes, vecinos”.


Asimismo, agradeció  a las empresas y personas que colaboraron para la fabricación de esta camilla: Plásticos Caroní Mangueras Puerto La Cruz, Agua Potable Las Garzas, Autoperiquito Mil Millas, Tapicería La Humildad, Nicolás Rivera y compañeros de trabajo.