Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcalde Ferreira: “Realizamos inspección al transporte público para evitar el uso de gas doméstico en los vehículos”

Mandatario local hizo un llamado a la conciencia de quienes puedan acudir a dicha modalidad

Lechería 05/05/2020.- El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, coordinó un operativo de revisión al transporte público que circula en la ciudad, a fin de verificar que no estén utilizando adaptaciones de gas doméstico en los vehículos.

Acompañado de funcionarios de la gerencia de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Lechería, Protección Civil Urbaneja y Policía Municipal, llevaron a cabo la verificación en las paradas de transporte.

“Mantendremos el operativo de inspecciones en los vehículos automotores, para evitar la circulación de vehículos que usen el gas doméstico como combustible, debido al peligro que esto supone para toda la colectividad”, indicó Ferreira.

Asimismo, manifestó que si bien comprende la situación de desabastecimiento de la gasolina, cualquier modificación debe hacerse bajo las respectivas inspecciones y por empresas certificadas para dichas labores.

“Continuaremos velando por la seguridad de nuestros vecinos, por lo que hacemos un llamado a la conciencia de quienes en su desesperación pueda acudir a esta modalidad”, señaló el mandatario.