Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería aplicó 30 toneladas de asfaltó en sexta jornada de bacheo

Lechería.- Teniendo como prioridad la seguridad vial en el municipio, la Alcaldía de Lechería a través de las direcciones de Obras y Servicios Generales, llevó a cabo la sexta jornada enmarcada en el Plan de Bacheo, que inició el pasado mes de mayo.

En esta oportunidad los trabajos fueron realizados en la Av. Principal de Lechería – frente a la caleta-, calle 6 con carrera 8 de Rómulo Gallegos, Calle Yare, Calle Arismendi, Calle Monagas y Calle Tajalí, informó el director de Obras, Juan Ramón González.

Asimismo, indicó que lograron cubrir más de 75 huecos, utilizando 30 toneladas de asfalto.

En tal sentido, el Alcalde Manuel Ferreira, manifestó que “hacemos un esfuerzo inmenso para lograr la sincronía entre el despacho de asfalto, la disposición de cuadrillas y la sintonía con los vecinos para cumplir sus expectativas y reparar los huecos con criterio de importancia en cuanto a daños a los ciudadanos”.

De igual forma, recordó que durante las seis jornadas realizas, han logrado reparar más de 350 huecos en diferentes calles y avenidas del municipio. “A pesar de las dificultades que se nos presentes, seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad de vida de los vecinos”, dijo Ferreira.