Vecinos X Lechería Test Covid-19

Protección Civil Urbaneja arribó a su XVIII aniversario

Lechería.- En el marco de la celebración del 18° aniversario de El Instituto Municipal de Protección Civil, Administración de Desastres y Ambiente del municipio Urbaneja, se realizaron hoy -22 de noviembre-, una serie de actividades conmemorativas.

El director del ente de seguridad, Gustavo Castillo, indicó que jornada inició con una misa oficiada en la iglesia María Auxiliadora, a las 8:00 a.m. A continuación, se realizó un simposio y entrega de reconocimientos en el salón Palma Real I, del hotel Punta Palma.

“Quisimos reconocer el incansable trabajo que realizan nuestros más de 60 funcionarios, voluntarios y empresas colaboradoras en beneficio de la comunidad”, expresó Castillo.

Por su parte el mandatario local, Manuel Ferreira, reconoció la labor que lleva a cabo la institución. “Felicitamos a todo el personal y voluntariado que con dedicación y entrega, siempre prestan la ayuda necesario en cualquier momento. Sin duda alguna contamos con funcionarios capacitados para brindarles a los ciudadanos mayor seguridad”.