Vecinos X Lechería Test Covid-19

Programa Seamos Santa recolectó juguetes de navidad a beneficio de los niños de Lechería

Lechería.- A propósito de que se aproxima la navidad, como es tradición la Alcaldía de Lechería a través de la Fundación Gestión Social,  organizó el programa “Santa llegó a Lechería”, que se realizó en Playa Mansa y tuvo como fin  recolectar juguetes, con la misión de regalar una alegría en estas próximas fiestas.

El alcalde Manuel Ferreira desde el inicio estuvo presente en el evento, apoyando esta bonita causa, en compañía de la presidenta de la fundación María Cristina Morales.

Por su parte, Santa llegó en caravana de motos para celebrar con los niños de la ciudad, quienes disfrutaron de diversas atracciones, juegos y música, gracias a la colaboración de Diver´s  Show.

Así mismo, el Instituto de Deporte Urbaneja instaló un circuito  deportivo, espacio que estuvo diseñado para que los más pequeños se divirtieran  en bicicleta y patines.

La parte recreativa estuvo de la mano de la instructora de zumba, Yacenka Peña, quien puso a bailar a todos los presentes.

El paseo de emprendedores no pudo faltar, y al ritmo del grupo de gaita Bambuco, las personas disfrutaron de la iniciativa, que logró recaudar grandes cantidades de obsequios. 

“Los niños merecen tener navidades divertidas, disfrutar de la época y vivir a plenitud toda la ilusión de Santa. Seguimos trabajando incansablemente para que eso suceda”,  aseguró Ferreira.