Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería festejó Halloween con el programa Cine en la Calle

Lechería.- A propósito de la época de Halloween, este jueves -31 de octubre-, la Dirección y Fundación de Gestión Social de la Alcaldía de Lechería, celebraron una nueva edición del programa Cine en la Calle, con la proyección de la película Hotel Transylvania 3.

Más de 300 personas se dieron cita a partir de las 5:00 p.m., en el Parque de Bolsillo ABC, ubicado en la Av. Bolívar de la ciudad.

“Disfrutamos mucho realizando esta edición, todo nuestro equipo se disfrazó y pudimos ofrecer a los niños un rato lleno de música, juegos, colchones inflables, pintacaritas y premiamos a los niños con el mejor disfraz. Continuaremos adelante con estas iniciativas para todo la familia”, expresó María Cristina Morales, Presidenta de la Fundación.

Por su parte, el Alcalde Manuel Ferreira, indicó que, “luego de un arduo trabajo de recuperación del parque, podemos ofrecer este espacio totalmente acondicionado para las familias. Sin duda alguna seguiremos trabajando para continuar llevando rincones de sano esparcimiento para nuestros vecinos”.

Adicionalmente, el mandatario invitó al Paseo de Emprendedores edición “Halloween Party”, que se realizará este sábado -02 de noviembre- a partir de las 4:00 p.m. en la plaza El Parque, dónde además de premiar a las personas por sus disfraces, también premiarán a las mascotas.