Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería celebró el primer Festival Eco Turístico en playa Lido

Lechería.- La Coordinación de Turismo de la Alcaldía de Lechería, junto al Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña, y Adolescente (CMDNNA), celebró el pasado 22 de noviembre en playa Lido, el primer Festival Eco Turístico.  Esta actividad estuvo destinada a rescatar el turismo y  a fomentar en los niños y adolescentes  la importancia del cuidado del medio ambiente. 

Esto a través de diferentes recreaciones como la pintura, deporte y recolección de plásticos mediante las “Cuadrillas Ecológicas” pertenecientes al colegio Julio Garmendia Murrieta. En el desarrollo de este proyecto los asistentes disfrutaron de un ambiente musical con los cantantes Víctor Avendaño, Andrea Vicentelli, Ary Valerou. 

 De igual forma se recrearon con las exposiciones de arte, circuitos deportivos, y las distintas opciones gastronómicas. El alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira, aseguró que el proyecto fue un éxito y expresó, “este tipo de actividades permiten a los ciudadanos compartir sanamente en familia y sellar un compromiso con el medio ambiente”.