Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcalde Ferreira en foro a estudiantes universitarios: “Rescatamos la importancia de una sociedad fundada en la educación”

Lechería.- A propósito de conmemorarse ayer -21 de noviembre-, el Día del estudiante universitario, la Alcaldía de Lechería quiso rendir homenaje a los jóvenes que representan el futuro del país.

Para ello, llevó a cabo un foro, en el salón Guacamaya del hotel Punta Palma, donde abordaron el trabajo que han venido realizando los estudiantes por el rescate de Venezuela.

El mismo, estuvo moderado por la Lcda. Katherine Molinares, y tuvo como ponentes al Alcalde de Lechería y profesor universitario, Abog. Manuel Ferreira, la profesora Abog. Dinalys Santamaria, el profesor Abog. Víctor Pinzón, junto a estudiantes de diferentes universidades del estado Anzoátegui, quienes nutrieron el foro con su experiencia y relatos del trabajo que hacen dentro de sus casas de estudio y en las calles del país.

“Sin duda alguna seguiremos apoyando y apostando por esta generación de jóvenes que cada día sale a luchar por Venezuela (…) Rescatamos la importancia de una sociedad libre, democrática, fundada en la educación y los valores, es por ello que desde nuestra posición los apoyamos y trabajamos en la construcción del país que todos queremos”, manifestó Ferreira.

Asimismo, expresó que “seamos siempre eternos estudiantes. Jamás abandonemos las aulas de clase, no desperdiciemos ni un segundo para adquirir nuevos conocimientos. Gracias a todos por seguir y prepararse para hacer país”.