Vecinos X Lechería Test Covid-19

Manuel Ferreira: “Si los ciudadanos se encuentran emocionalmente estables, el municipio también”

Lechería.- Gestión Social de la Alcaldía de Lechería, realizó en sus instalaciones un conversatorio denominado “Despegando mis raíces” que busca preparar emocionalmente a la ciudadanía para enfrentar positivamente la emigración de sus familiares.

La actividad estuvo dirigida por el terapeuta neurolingüística, coach y facilitador de inteligencia emocional Hendrix Marchan,  además de Alexaida Arguinzones, quien también es Coach y  terapeuta neurolingüística. Dentro del conversatorio explicaron 3 puntos fundamentales.

Reseña histórica de la migración, aceptación al cambio, y como desarrollar competencias emocionales para alejarse de lo conocido. Esto con la finalidad de proveerle a la comunidad del municipio las herramientas necesarias para que puedan enfrentarse a  lo desconocido y desarrollen sus potencialidades en pro de ellos  y por ende a Urbaneja.

Manuel Ferreira, Alcalde de Lechería, aseguró que este tipo de actividades generan mejoras “Si los ciudadanos se encuentran emocionalmente estable, algo sumamente importante, el municipio también“.