Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería reanuda el programa “El deporte visita tu escuela”

Lechería.- La Alcaldía de Lechería a través del Instituto de Deporte Urbaneja, reanudó el programa “El deporte visita tu escuela” en el Colegio Zowie, dirigido a los alumnos de 4to y 5to año.

Con motivo de la semana rosa, en compañía de Senos Ayuda y la Fundación Gestión Social, dictaron la charla sobre el ABC del cáncer de mama, su detección temprana y su respectivo auto-examen. “Agradecemos este tipo de iniciativas y esperamos que sirvan para que los estudiantes sean multiplicadores de la información”, manifestó la presidenta de la fundación, María Cristina Morales.

Por su parte, el director del Instituto de Deporte, Alessandro Ramos, indicó que “este año escolar, el programa tendrá la novedad de contar con la participación de equipos deportivos de la zona quienes dictarán clínicas según la disciplina que representen. En esta oportunidad nos acompañó el equipo de baloncesto Gladiadores de Anzoátegui”.

Así mismo la instructora de Lechería en Forma, Yacenka Peña ofreció una clase de zumba a los estudiantes de la institución.

Finalmente, Ramos señaló que continuaran con el programa visitando diferentes planteles educativos de la ciudad.