Vecinos X Lechería Test Covid-19

Alcaldía de Lechería colocó más de 38 toneladas de asfalto en quinta jornada del Plan de Bacheo

Lechería.- Desde el pasado mes de mayo, la Alcaldía del municipio Urbaneja, a través de las direcciones de Obras y Servicios Generales, se encuentra ejecutando el Plan de Bacheo, con el que lograron colocar más de 38 toneladas de asfalto, en esta quinta etapa.

En tal sentido, el director de Obras de la ciudad, Juan Ramón González, detalló, “en esta oportunidad logramos bachear más de 200 huecos en diferentes zonas de la ciudad, utilizando más de 38 toneladas de asfalto en la colocación de carpetas de importante tamaño”.

El titular del despacho, indicó que las labores fueron realizadas en la Av. Camejo Octavio, Plaza Mayor, tramo entre el semáforo de Puerto Príncipe y Playa Mar, calle 2 de Casco Central, Santa Rosa, prolongación de la Av. Costanera, Av. Boulevard, Av. Bolívar y calle Píritu.

Por su parte, el mandatario local, Manuel Ferreira, manifestó que “a pesar de las dificultades y la crisis que atraviesa el país, seguimos trabajando por y para nuestros vecinos, realizando mejoras y mantenimiento a la vialidad, para así brindarles la calidad de vida que merecen”.