Policía de Lechería detuvo a un Polisotillo y dos civiles por hurto

Tres personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público

El comisario Iraní Benavides informó que capturaron a Cipriano Celestino Tebres González, quien es funcionario policial de Puerto La Cruz, así como a Darwin David Herrera Corvo, y Anny Del Valle Salazar Marín

Un funcionario activo de Polisotillo y dos civiles fueron detenidos por efectivos de la Policía de Lechería, por el hurto de alimentos en un establecimiento comercial de la ciudad, así lo informó el director del organismo, comisario Iraní Benavides.

El jefe policial explicó que los tres fueron sorprendidos mientras cargaban productos dentro en un morral. Dos de ellos lograron darse a la fuga pero fueron capturados minutos más tarde en la avenida Camejo Octavio, mientras que una fémina fue arrestada dentro del local.

080217 copy

Los aprehendidos fueron identificados como Cipriano Celestino Tebres González, funcionario activo de Polisotillo quien se encontraba uniformado, de 39 años de edad, Darwin David Herrera Corvo (32 años), y Anny del Valle Salazar Marín (42 años).

El comisario Benavides señaló que recuperaron siete empaques de Café de medio kilo, dos kilogramos de arroz blanco importado, dos empaques de salchichas, cuatro sobres de sopa instantánea, y un paquete de galletas.

Además, dijo que se incautó un arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre .380 con seis balas, una moto Empire Keeway TX 200, de colores negro y naranja sin placa, y una faja.

El director de la Policía de Lechería destacó que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

comentarios

                             

banner-página-web21
Instagram
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.