Policía de Lechería arrestó a 30 personas durante febrero

Operativo de seguridad de Carnaval arrojó resultados positivos

El comisario Iraní Benavides informó que el mes pasado desmantelaron cuatro bandas delictivas, y además incautaron un arma de fuego, un vehículo, una moto y un peñero

Durante el mes de febrero de 2017, los funcionarios de la Policía de Lechería detuvieron a 30 personas, 10 de ellas mujeres, por su participación en diversos delitos, así lo informó el director del organismo, comisario Iraní Benavides.

El jefe policial explicó que 14 ciudadanos fueron capturados por hurto, seis por robo, cuatro por lesiones, tres por resistencia a la autoridad, dos por tratos crueles a menores, y uno por porte ilícito de arma de fuego.

Además, destacó que desmantelaron cuatro bandas delictivas: Los Pirañas, conformada por cuatro sujetos que cometían robos en los bulevares de la ciudad, utilizando como medio de escape un peñero; y Los Polivíveres, integrada por tres ciudadanos, uno de ellos un funcionario activo de Polisotillo, por hurto. También desarticularon a Los Escaladores y a las Padilleras.

Benavides detalló que durante los procedimientos incautaron un arma de fuego, un vehículo, una moto, y un peñero.

El comisario refirió que todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

OPERATIVO DE SEGURIDAD DE CARNAVAL 2017 (1) copy

Carnaval
Por otra parte, el director de la Policía de Lechería manifestó que durante el operativo de Carnaval 2017 arrestaron a siete personas, dos de ellas por hurto, dos por resistencia a la autoridad, dos por maltrato infantil, y uno por lesiones.

Igualmente, dijo que retuvieron siete motos, ocho vehículos, colocaron 233 multas por infracciones de tránsito, e impartieron 250 charlas de educación vial.

“Citamos a los encargados de cuatro establecimientos nocturnos por incumplir los horarios de cierre, los cuales serán sancionados por la Policía Comunal”, resaltó el comisario Benavides.

Por otra parte, comentó que no se registraron homicidios, accidentes con lesionados ni con fallecidos, y tampoco robos o hurtos de vehículos.  “Lechería continúa siendo la ciudad más segura de Venezuela”, expresó la autoridad policial.

comentarios

                             

banner-página-web21
Instagram
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.