Gobierno de Lechería invertirá Bs. 410 millones en alumbrado público durante 2017

Alcaldía de Urbaneja inicia plan de mantenimiento de iluminación vial y sectorial

 

El primer mandatario morreño, Gustavo Marcano destacó, que con aporte de la empresa privada se comenzó el mantenimiento mayor en el bulevar de Playa Lido, lo cual incluye, además de la sustitución de componentes eléctricos de cada luminaria, la pintura y rehabilitación de los postes

El Gobierno municipal de Lechería, a través de su gerencia de Gestión Urbana, tiene previsto invertir durante el 2017,  un total de 410 millones de bolívares en el mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público en principales calles, avenidas y corredores viales de la ciudad.

El alcalde, Gustavo Marcano informó, que ya se iniciaron los trabajos en la Arismendi Norte y Sur, donde se está haciendo una exhaustiva revisión de las luminarias con el objetivo de detectar componentes eléctricos dañados para su sustitución o reparación.

Indicó que ya se culminaron trabajos de alumbrado en las avenidas A y B de Madre Vieja, Anzoátegui, Bolívar, Bulevar así como en las calles Camaiguana, Andrés Bello, Cajigal y Cumanagoto. Esta semana se tiene previsto ejecutar trabajos en Los Almendrones y Calle 3 de la ciudad.

Alumbrado 2017 copy

“Posteriormente iniciaremos la revisión y reparaciones necesarias en las avenidas Principal, Camejo Octavio, Américo Vespucio, Costanera y Fabricio Ojeda, así como en las calles de los diferentes sectores del municipio. Esto no es un operativo de temporada, es nuestro plan anual de mantenimiento del sistema de alumbrado público”, destacó Marcano.

Agregó el burgomaestre que adicionalmente, con aporte de la empresa privada, se comenzó el mantenimiento mayor en el bulevar de Playa Lido, lo cual incluye, además de la sustitución de componentes eléctricos de cada luminaria, la pintura y rehabilitación de los postes

Indicó Marcano, que gracias al trabajo de seguimiento y vigilancia realizado por la Dirección de Servicios Generales de la municipalidad,  el año pasado se  repararon 387 lámparas y más de 180 cajas de control, lo que facilita y reduce los trabajos e inversión que debe realizar la municipalidad durante 2017.

Añadió el jefe municipal que a pesar de las deficiencias económicas que atraviesa el municipio como consecuencia de la reiterada asfixia presupuestaria a la cual se encuentra sometido por parte del Gobierno nacional, continuará trabajando de forma incansable para que Lechería siga siendo un ejemplo de progreso para todo el país.

comentarios

                             

banner-página-web21
Instagram
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.