Gobierno de Lechería entregó recursos a conductores para creación de fondo

Alcaldía de Urbaneja realiza reuniones sectoriales para buscar palear la crisis

El alcalde morreño, Gustavo Marcano informó se comprometió con los miembros de la línea de transporte local a donarles un terreno municipal para la construcción de una sede administrativa

Como parte de la agenda de encuentros sectoriales vecinales iniciado por el Gobiernos municipal de Lechería con el objetivo de buscar acciones mancomunadas para sortear la crisis financiera, este viernes el Alcalde Gustavo Marcano realizó una asamblea con los miembros de la línea “Unión de Conductores de Lechería”, para honrar el compromiso contraído con el sector, sobre la entrega de un aporte de dos millones de bolívares para la creación de un fondo de ayuda y emergencias.

“Estoy convencido de que la clave para sortear de alguna manera la crisis financiera y presupuestaria que estamos viviendo es la comunicación y colaboración constante entre los diferentes sectores que conformamos el municipio. Es el trabajo mancomunado y en equipo, lo que nos hará salir airosos de los problemas que estamos padeciendo”, indicó Marcano.

ENCUENTRO EN DEFENSA DE LECHERIA CON TRANSPORTISTAS 10

Agregó el burgomaestre que el dinero entregado a los conductores corresponde a un aporte acordado en el 2016 y que espera en los próximos meses poder destinar nuevos recursos al sector con la finalidad no solo de mejorar la prestación del servicio, sino también de hacer justicia social con estos trabajadores.

“Hoy también establecimos un compromiso con los miembros de la línea de transporte de adjudicarles un terreno municipal, antes de Semana Santa, para que puedan construir una sede administrativa. Hasta los momentos tenemos tres opciones, pero corresponde a la comisión técnica el evaluar cuál de ellos es el más adecuado”, señaló el Alcalde.

Por otra parte, el Burgomaestre morreño pidió a los trabajadores del volante colaborar en la aplicación de los dispositivos de viales para mejorar el tráfico especialmente, durante las horas de mayor tránsito vehicular.

“Es importante que se respeten las paradas y los corredores viales, no se puede dejar a los usuarios donde ellos quieran, sino en los sitios establecidos por el municipio para tal fin, es mejor tener que caminar una o dos cuadras, que pasar horas en cola”, destacó.

De igual forma Marcano recordó, que desde inicios de este año él y su tren ejecutivo se ha estado reuniendo con los diferentes sectores que hacen vida en el municipio, para escuchar y presentar propuestas que promuevan y profundicen la calidad de vida de todos.

“Ya nos reunimos con los generadores de opinión (representantes vecinales, periodistas, locutores), con representantes de Organizaciones no Gubernamentales, Fundaciones y Diputados nacionales de la Unidad Democrática y para la próxima semana tenemos previstos encuentros con empresarios y representantes del Colegio de Ingenieros. Con el esfuerzo mancomunado vamos a lograr seguir adelante”, aseguró.

comentarios

                             

banner-página-web21
Instagram
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.