EL ALCALDE

gm

Gustavo Marcano es proclamado Alcalde de Lechería, municipio Turístico “El Morro” Licenciado Diego Bautista Urbaneja para el periodo 2013-2017, luego de una amplia victoria obtenida en las elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013 con más del 70% de los votos de los vecinos.

Fundó y presidió la Asociación de Estudiantes de Derecho del Estado Anzoátegui que, posteriormente, lo llevó a coordinar el partido Primero Justicia en la entidad.

Durante su comienzo en las luchas políticas lo acompañó el líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, quien le otorgó la responsabilidad de dirigir la jefatura de su comando de campaña en Anzoátegui para las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013, en las que se obtuvo un triunfo histórico con más de 400 mil votos a favor de la alternativa democrática. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, al igual que, los dirigentes nacionales Julio Borges, Tomás Guanipa y Leopoldo López también acompañaron sus inicios en el mundo de la política. Fue diputado suplente de Antonio Barreto Sira en la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui.

En el periodo 2004-2008 se convirtió en el alcalde más joven de Venezuela con apenas 25 años de edad. Logró hacer de Lechería el municipio más seguro del país, ejecutó grandes soluciones viales como las Interconexiones Tajalí, Libertad y Camaiguana y construyó el complejo habitacional Santa Rosa. Además conceptualizó el proyecto del parque Virgen del Valle, siendo este, un gran sueño para los vecinos de Lechería.

Su gestión fue reconocida por la ONG Transparencia Internacional como una de las alcaldías con mayor índice de transparencia en el proceso de licitaciones de obras en el país.

Hoy a sus 34 años, con más experiencia y lecciones aprendidas, acompañado de su esposa Rosanna Bernal y sus pequeños hijos Gustavo Alfredo y Luis Gustavo se compromete en construir la Lechería del progreso de la mano de los vecinos.  Una ciudad con calidad de vida, sentido de pertenencia e identidad y ejemplo de progreso. Una ciudad para vivir. Con un alcalde al frente de los problemas, que construya y que haga de Lechería, en unión de los vecinos, un modelo de progreso que trascienda en las próximas generaciones de la ciudad.

Con Gustavo Marcano en Lechería arrancó el progreso para todos por igual!!!

Vienen cosas buenas!!!

banner-página-web21
Instagram
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.