Instagram
En el marco de la recuperación integral del sector Rómulo Gallegos #Lecheria, hoy realizamos trabajos de asfaltado en: *Calle 6 entre Carrera 5 y 6 * Calle 7 entre carrera 5 y 6 *Carrera 8 desde Calle 6 hasta Av. Arismendi. 
A pesar de la severa crisis financiera que vive el país, en #Lecheria trabajando unidos vecinos y Alcaldía.... seguimos avanzando.
#Repost @gustavomarcano
???
En #Lecheria damos Cancha al Deporte!! Estamos trabajando en la recuperación de la Cancha de Morro I (diagonal al Liceo DiegoBautistaUrbaneja) y en la Construcción de la Nueva Cancha del sector Rómulo Gallegos detrás del Estadio de Béisbol. Al culminar estas 2 iniciaremos también la recuperación de la Cancha de Casco Central. A pesar de la crisis económica y los obstáculos q nos colocan desde el Gob. Central, en Lecheria Trabajamos UNIDOS VECINOS Y ALCALDÍA para seguir adelante!
Esta semana continuamos con la primera etapa Plan Preventivo de #Fumigacion2015 en calles y avenidas de #Lecheria. Semanalmente publicaremos los sectores donde estaremos trabajando dicho Plan de Fumigación. Trabajando UNIDOS VECINOS Y ALCALDÍA, protegemos a #Lecheria.
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.