Instagram
En el marco del Día del Niño, la Alcaldía de #Lecheria regaló sonrisas a más de 2mil niños de Urbaneja con una mega fiesta para todos los pequeños donde disfrutaron de un sinfín de actividades preparadas especialmente para ellos. 
La Primera Dama de la municipalidad, Rosanna Bernal de Marcano, manifestó su agrado ante la gran receptividad por parte de los vecinos al llevar a sus niños a Playa Lido, donde los pequeños disfrutaron de castillos inflables, espectáculos de magia y musicales, pinta caritas, exhibición de artes marciales,  además de la novedosa disciplina deportiva de Cross Fit para niños.
By @gustavomarcano Hoy en horas de la tarde encapuchados quemaron la caseta de nuestra Policía en Pza. Mayor, luego de haber sido recuperada de una primera quema ocurrida durante el mes de Marzo. En #Lechería TODOS RECHAZAMOS EL VANDALISMO Y LA VIOLENCIA! Nos preguntamos, quienes son los que quieren perturbar la PAZ de nuestra ciudad con acciones de este tipo? Una cosa es la protesta Cívica y Pacífica q siempre acompañaremos y otra muy distinta estos hechos de VANDALISMO q TODOS EN NUESTRA CIUDAD RECHAZAMOS! via @PhotoRepost_app
Vamos todos a celebrar con los más pequeños de la casa este Sábado 19-07 el Día del Niño en Playa Lido #Lecheria. Acompañanos!!!
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.