Alcaldía de Lechería desplegó más de 300 funcionarios para operativo de Carnaval

Dependencias municipales trabajan conjuntamente durante el asueto

El alcalde Gustavo Marcano informó que se establecieron 16 puntos de control fijos, y que se mantendrá el patrullaje permanente para garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes de la ciudad

Más de 300 funcionarios de la Alcaldía de Lechería, entre la Policía Municipal, Protección Civil y otros entes, fueron desplegados para el operativo de seguridad de Carnaval 2017, que se mantendrá hasta el próximo martes.

El alcalde Gustavo Marcano informó que 280 uniformados se encuentran ubicados en 16 puntos de control fijos, dentro de los cuales se encuentran: avenida Principal, Venecia, Vistamar, Costanera, Puerto Príncipe, así como en los balnearios de la ciudad.

Además, señaló que están llevando a cabo patrullaje constante en los espacios turísticos, playas, bancos, así como en zonas residenciales, deportivas, y comerciales, para garantizar la seguridad de todos los habitantes y visitantes del Municipio.

OPERATIVO CARNAVAL 2017 (1) copy

El burgomaestre reiteró que el uso de los balnearios está permitido hasta las 4:00 pm, el de los estacionamientos públicos hasta las 6:00 pm, y que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos.

“Le hacemos un llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, a no manipular dispositivos móviles, no estacionar en sitios prohibidos, y en el caso de los motorizados y sus acompañantes a usar el casco”, expresó.

Por otra parte, Marcano refirió que se repartieron folletos para concienciar a los ciudadanos para que respeten las normas de tránsito y de convivencia ciudadana.  Además, se colocaron afiches en licorerías y bodegones, recordando que está prohibido el consumo de alcohol tanto dentro como en las adyacencias de estos establecimientos.

Acción conjunta
El alcalde Gustavo Marcano informó que Protección Civil Urbaneja cuenta con más de 30 funcionarios, una ambulancia y tres motos para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse durante el Asueto.

Igualmente, dijo que personal de la Clínica Municipal, Servicios Públicos, Ingeniería Municipal, del Consejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) y otras dependencias de la Alcaldía de Lechería, también están dispuestos para garantizar el bienestar de los vecinos y habitantes de la ciudad.

comentarios

                             

banner-página-web21
Instagram
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.