15 parejas dijeron “sí, acepto” en Bodas en Lechería

Actos de unión estuvieron oficiados por el alcalde Gustavo Marcano

La registradora civil de Urbaneja, Karime Antabi agradeció la valiosa colaboración de diversos establecimientos de comida de la ciudad, quienes otorgaron cenas de cortesía a los nuevos esposos. Aclaró que estos actos son aparte de las tradicionales bodas colectivas que se celebrarán en mayo

En el marco del Día del Amor, 15 parejas se dieron el sí para convertirse en esposos ante la Ley, en las bodas organizadas por la Alcaldía de Lechería, a través del Registro Civil.

La titular del despacho de Gestión Social, Arianna Velásquez, destacó que este tipo de eventos tienen como objetivo primordial incentivar el crecimiento del núcleo familiar, sobre todo en un día tan especial para los enamorados como el 14-F. La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Gustavo Marcano quien fue el encargado de casar a los nuevos esposos.

“En Lechería celebramos el Día del Amor uniendo en matrimonio civil a parejas de nuestra ciudad. Estas familias que hoy nacen y se consolidan, son el motor fundamental de nuestro desarrollo como sociedad. Les deseamos mucha felicidad y que Dios y la Virgen del Valle guíen sus pasos con bien para que su amor perdure”, deseó el burgomaestre morreño.

Brindis con los nuevos esposos

Por su parte la registradora civil de Urbaneja, Karime Antabi,  agradeció a diversos restaurantes de la ciudad, quienes gustosamente colaboraron con cenas románticas, como una cortesía para las parejas.

Aclaró Antabi que estos actos son aparte de las tradicionales bodas colectivas que se celebrarán en mayo, pues estas son sólo enmarcadas en el Día del Amor y la Amistad. Indicó que en las próximas semanas informarán los detalles de esta actividad.

comentarios

                             

banner-página-web21
Instagram
Follow me on Instagram

Desarrollado Por:  Dirección de Tecnología y Sistemas.